califato

Llevo 5 días sin darme placer. ME LLEVA LA V!

Pues la semana ante pasada durante el preparativo al acto sexual reproductivo, la hembra con la cual me encontraba se emociono y al colocarme el popular método anticonceptivo para los hombres (condón) me dio un jalón con harta emoción y me rasgo el frenillo del pene.

Para aquellos que sufren de falta de conocimiento el frenillo es un pequeño filamento que conecta la el prepucio con el glande y todos aquellos que no estamos circuncidados lo tenemos.

No se alcanzo a rasgar todo y es la segunda vez que sufro esta situación. La primera vez el urólogo me dijo tienes dos opciones: Lo cortamos todo o no te toques tu fabuloso, agraciado, robusto y benévolo pene durante al menos dos semanas y cicatrizará.

Y pues nada, nomas venia a expresar mi dolor y frustración y advertirles que hay damas que solo quieren tus jugos sin importar en absoluto si pueden desgarrarte en el acto con tal de obtener el éxtasis.

​

​

1
0
Comments 0