horanalga

Cotizaciones en el IMSS

Aqui vengo a contar mi historia, hace poco trabajé en Mercado Libre mediante agencia (Addeco) el problema es que me dieron de baja a los 5 días porque no puede ir a trabajar y según ellos, una falta en la primer semana era motivo de baja, por lo cual en las semanas cotizadas del IMSS que piden muchas veces en un nuevo trabajo, aparece mi historial y lo poco que duré en ese trabajo, me sucedió lo mismo en un Cedis de Soriana, solo que aqui yo decidí ya no ir a trabajar tan solo a los 2 días porque no me gustó ni el lugar ni el trabajo, mi pregunta es cómo hago para que no se den cuenta de que no duré practicamente nada en mis dos últimos trabajos o qué puedo decir para que sea entendible y no piensen que solo voy de lugar en lugar, fuera de eso laboré 11 meses en Sanborns y es la única referencia laboral que doy por el tiempo que estuve

2
2
Comments 2